viernes, 1 de marzo de 2013

Aprender algo nuevo estimula la mente: un poquito de inglés

Siempre les digo a los alumnos de AUTOTERAPIA, que abran su mente cuando estén en clase, que se imaginen aprendiendo un nuevo idioma, por ejemplo el chino. Les recuerdo que aprender un idioma es abrir la mente a una nueva realidad totalmente desconocida, cuesta al principio porque hay que fijar nuevas estructuras mentales y nuestro cerebro se resiste, pero si persitimos en el empeño logramos una mayor plasticidad cerebral y mejora de nuestra capacidad intelectual.
Como nosotros aprendemos "chino" en clase, por que no aprender otro idioma, como por ejemplo el inglés e ir expandiendo cada vez  más nuestra mente...
Empezaremos con tres frases sencillitas, supervisadas por mi magnífica profe de inglés, Alicia Pérez. a la que agradezco totalmente su colaboración y buen enseñar. Gracias Alicia:

1. I LOVE AND ACCEPT MYSELF FULLY AND DEEPLY. Me amo y me acepto completa y profundamente.

2.I BELIEVE IN MYSELF. Creo en mi.

3. I TRUST IN MYSELF. Confío en mi.
Aprender inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario