sábado, 25 de mayo de 2013

Diccionario Emocional



Para ver el Diccionario desde nuestra Web haga clic en: DICCIONARIO EMOCIONAL WEB
Para verlo en formato PDF : Haga clic en: DICCIONARIO EMOCIONAL PDF


Diccionario de las Enfermedades Emocionales.

Sobresaliente diccionario para encontrar las causas de la enfermedad.
A quien desee la salud, hay que preguntarle primero si está dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad. Sólo entonces será posible ayudarle. Hipócrates (Padre de la Medicina).


Este Diccionario es la recopilación de dos libros: "Obedece a tu cuerpo - Amate" de Lise Bourrbeau y de "El gran diccionario de las dolencias y enfermedades" de Jacques Martel. Estos dos libros los encontramos en la web. Despues de un periodo en que constantemente hemos recurrido a estos libros, decidimos juntar-los y hacer uno solo pero interactivo, donde en solo un click tener la información a la que queremos consultar.
Este material nos resulta muy efectivo para recurrir rápidamente y hacer un seguimiento al padecimiento emocional de pacientes y tener una idea rápida de cómo se puede sanar. En los años que ya tenemos usando estos materiales hemos vistos sanarse muchas personas incluso a las que se podrían atribuir de milagrosas. Solo, ayudamos a hacer que sean conscientes de cuál es el origen de su padecimiento.
“La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para sanar al hombre. No hay que luchar contra ella, sino integrarla, comprenderla y trascenderla”
Enric Corbera.


Ir a los contenidos del Diccionario emocional:
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario