lunes, 26 de mayo de 2014

Dar es la Mejor Comunicación




Impresionante vídeo sobre la Generosidad.
Lo más importante es DAR.
No esperes que los demás sean generosos para serlo.

"Que Dice de ti el Número de tu Día de Nacimiento"

"Que Dice de ti el Número de tu Día de Nacimiento"


Como siempre en numerología debemos simplificar el n° a un solo dígito, ejemplo si es el 10, será el 1, si es 25 suma 2+5= 7.

1- Tu elegiste antes de nacer tener un carácter de líder, abrir puertas y avanzar a pesar de los obstáculos, eres activo, inteligente y sabes manejar las herramientas que Dios te dio para triunfar, cuidado con tu carácter autoritario y trata de escuchar a los demás, cuida de no ser soberbio, es tu defecto. Puedes hacer lo que quieres y siempre triunfas. 

Tu frase es YO SOY.

2- Eres una persona sensible y mística por naturaleza, así lo decidiste antes de nacer, TU SABES, tienes el SABER oculto en tu Alma inmortal y si quieres puedes traer ese SABER a tu consciencia actual, te gusta la ciencia pero también las artes, eres servicial y colaborador, si eres mujer, eres muy femenina y con una belleza que baja de tu espíritu, gran madre que sabe dar buenos y sabios consejos.

Cuidado con las depresiones, la apatía y el desgano es tu parte débil.
Tu frase es YO SIENTO.

3- Elegiste nacer como una persona siempre juvenil y divertida, te aburres fácilmente y por eso tu eliges carreras fáciles y rápidas que te den mucho dinero y a la vez te diviertas en tu lugar laboral porque sino te retiras sin pensarlo dos veces.
Eres carismático y popular, amas tener muchos amigos y festejar la vida. Tu defecto es que si algo te trauma, te apartas de todos y no hablas, autismo total, cuidado con eso.

Tu frase es YO VIVO.

4-Elegiste ser disciplinado, estable y seguro, te gusta el orden y la disciplina, te desestabilizas cuando en tu vida reina el desorden y la pobreza, en esas circunstancias te abandonas y no deseas trabajar. Eres muy habilidoso con tus manos e inteligente y creativo, inventas lo que sea y sales de los problemas con facilidad usando tu ingenio. Puedes ganar dinero sin dificultades y es probable que no te guste trabajar bajo dependencia porque amas dar ordenes.
Puedes ser Militar, eso te agrada. Cuidado con tu carácter mandón y a veces eres un poco tosco. 

Tu frase es YO HAGO.

5-Elegiste nacer con un carácter curioso, te gusta investigar todo, leer mucho, estar informado en todo, te gustan los cambios y te aburres con las rutinas, es posible que elijas muchas carreras a la vez y si no puedes cumplir con todas descartas fácilmente sin pensar dos veces. Te gusta viajar y explorar, los idiomas te atraen y aprendes fácilmente a hablar en otras lenguas. Cuidado con estancarte, cuando te deprimes te aferras a dogmas y no sales de tu casa.
Amas enseñar. 

Tu frase es YO SOY LIBRE.

6-Elegiste ser amoroso, comprensivo y generoso con la vida y con los que te rodean, amas la familia y amas los niños porque de ellos aprendes el amor y la espontaneidad, ellos te brindan vida y luz que devuelves con amor. Siempre estás eligiendo diferentes caminos dejándote guiar por tu corazón y en esas elecciones no te equivocas. Te gusta la música y eres muy romántico/a. Cuidado con tu carácter sensible porque no podrás poner límites y se abusarán de tu nobleza, serás siervo de alguien si no te impones. 

Tu frase es YO AMO.

7- Elegiste nacer místico y te atraen los misterios alquímicos, las ciencias y las artes, amas la música, ella te eleva a la luz. Eres muy intuitivo y perceptivo, nadie puede mentirte porque lo sabes, sabes escuchar y dialogar con inteligencia, cuida tu carácter critico y a veces un poco burlón, no juzgues porque tu potencial espiritual es muy fuerte y puedes por ley de causa y efecto sufrir consecuencias tristes. 

Tu frase es YO DESEO.

8- Elegiste nacer para el experimentar tus logros, tus metas son claras y las cumples fácilmente porque perseveras y triunfas. Eres justo y veras y misericordioso, perdonas fácilmente pero cuando te enojas eres muy agresivo, cuidado con esto que puedes hacer mucho daño. Nunca te va a faltar el dinero, sabes como generarlo. 

Tu frase es YO PUEDO.

9- Elegiste ser una persona sabia y diplomática, tu presencia alivia y consuela porque irradias paz y confianza, das consejos sabios y tu ejemplo es digno de seguir, has pasado por pruebas muy difícil y eso te hace comprensivo y compasivo. Tienes logros espirituales más que materiales, cuidado con tu soberbia que si estás en negativo avasalla dañando la sensibilidad de los que te rodean, no te aísles.

Tu frase es YO SE.

Fuente: universodeluzyamor.blogspot.com.ar

¿ Qué es una emoción atrapada ?

¿ Qué es una emoción atrapada ?


¿ Qué es una emoción atrapada ?

Durante el “recorrido” por esta experiencia que llamamos vida, estamos continuamente experimentando emociones de algún tipo; Ya que las emociones dan color a tu existencia. Si echas un vistazo para atrás y recuerdas alguna experiencia feliz, algo que te llene de alegría o te haga sentir orgulloso de ti mismo, seguro que verás que inevitablemente esa experiencia estaba asociada a determinadas emociones, en este caso de las llamadas “positivas” como alegría, conexión, seguridad, etc.

Pero no todo en la vida es tan alegre y color de rosa, todos hemos tenido desafíos en forma de situaciones asociadas a emociones abrumadoras. La mayoría preferimos olvidar estos eventos, pero desafortunadamente la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas dejando memorias al parecer imborrables por el tiempo.


A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente, y aunque en tu consciente se ha manejado la situación, quedan otros espacios muy grandes que se llaman subconsciente e inconsciente. En estos casos, en lugar de simplemente experimentar la emoción y liberar esa energía, “la energía de la emoción” queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico.

Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, o un periodo temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y con ello enfermedad.
Además de dejar un patrón de frecuencia vibracional dentro de tu ser originando que esas emociones se vuelvan recurrentes, y que en ocasiones sin “causa” aparente estas sensaciones simplemente regresen de la nada. A pesar de que esto no es visible, es algo muy real.

Sientes a menudo que estas peleando contra el peso de algo pero no puedes decir concretamente que es, o por que así, de repente!!!! Surgió???

Solamente para que lo sepas, existen memorias denominadas gatillos o disparadores, que al ser tan sutiles como un olor, una palabra, un color o un evento especifico y ser tan pequeño o aparentemente insignificante, ni siquiera se le puede atribuir que sea una vía de conexión con otro evento mas fuerte que desencadena una reacción determinada abrumadora.

Tal vez tu vida no este resultando como lo habías esperado. Tal vez tus intentos por formar relaciones duraderas nunca parecen funcionar. Puede ser que desees que algunos acontecimientos del pasado nunca hubiesen ocurrido pero te sientes impotente para superarlos. Incluso puedes tener un sentimiento inquietante de que tu presente esta siendo tomado como rehén por tu pasado de cierta manera extraña e indefinible y que no puedes entender.

Las emociones se atrapan en tu ser y pueden literalmente anteponerse entre tu éxito o lo que quieres conseguir y tu mismo, distanciándote de las cosas que deseas e incluso de las personas que amas.

Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y puede brindarle una nueva vida a tu matrimonio, familia y otras relaciones personales.

Es posible y además frecuente que te sientas de alguna manera cargado por tus emociones pasadas, lo grave es que no pareces saber como recuperarte de ellas.

También es común que fracases en tu desempeño y que tengas dificultad para hacer que tu vida funcione como debería. A menudo la causa subyacente de tu frustración es la memoria de una emoción atrapada, ya sea un trauma o un acontecimiento del pasado y que puede ser que no te des cuenta que este evento está saboteando tus esfuerzos presentes.

El daño que causan las Emociones Atrapadas es grande, se convierten en memorias celulares almacenadas en diversos órganos, partes y/ o niveles de tu ser, causando bolas, disfunciones o simplemente mucha amargura.

Las emociones atrapadas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un corto circuito en tus relaciones, ya que es tu manera de interpretar la realidad en base a experiencias pasadas lo que va dictaminando tus resultados.

Aun peor, las emociones pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables. Pueden interferir en el funcionamiento correcto de tus órganos y tejidos del cuerpo, causando estragos en tu salud física, mental, energética, psíquica, emocional y psicológica, causando dolor, fatiga y enfermedad en cualquiera de estos niveles.


Sin embargo, no importa cuan grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas queda sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aun siendo un factor de causa mayor de tus dificultades físicas y emocionales.

Es importante que reconozcas y quites tus propias emociones atrapadas antes de que causen mas daño. Créelo, puedes vivir una vida mejor al deshacerte de ellas.Una de las acciones terapeúticas más efectivas y naturales en la disolución de las emociones atrapadas es el apoyo con Terapias de Reiki a través del Trabajo con Energía y su acción en el plano mental-emocional, haciéndola visible para que podamos reconocerla, trabajar con ella y dejarla partir, restituyendo el balance y la serenidad.Las Flores de Bach constituyen igualmente un valioso apoyo para polarizar a estados positivos las emociones que se encuenran atrapadas en un estado negativo, afectando nuestra armonía y las formas en que nos relacionamos con nuestro entorno.
www.sanacionnatural.net

Tipos de Temperamento

TIPOS DE TEMPERAMENTO: Aprendiendo a conocernos Emocionalmente.


TIPOS DE TEMPERAMENTO:
Aprendiendo a conocernos Emocionalmente.

Existe una clasificación básica en cuanto al TEMPERAMENTO. Éste guarda relación con el carácter de la persona, carácter que viene dado desde la concepción. Cuantas veces hemos escuchado a las mamás decir "Es que mi hijo ya nació con personalidad", y es que comportamientos que ya mostramos desde pequeños determinan la forma de ser cuando somos adultos.




1. Sanguíneo. Las personas en las que predomina este temperamento son inquietas, nerviosas, expresivas, sociables, se distraen con facilidad, son sensibles a los estímulos, adaptables, generalmente extrovertidas y optimistas.

2. Melancólico. Estas personas suelen tener una mirada profunda y bonita, son tímidos, introvertidos, les gusta conversar cuando están en un entorno conocido, son sensibles y las cosas les duelen con facilidad. Profundizan en lo que les interesa o preocupa, a veces son indecisos, se ofenden fácilmente y pueden estar tristes sin razón aparente.

3. Colérico. El temperamento colérico pertenece a la persona que desafía, que pisa fuerte, que está segura de sí misma. Da la sensación de que «donde pone el ojo pone la bala», tiene buena capacidad de atención, rasgos de liderazgo y se enfrenta a los conflictos sin temor, aunque en su vertiente más negativa puede ser explosivo y controlador.

4. Flemático. Esta persona es tranquila y suele ser leal. Calmada, nunca tiene prisa, le gusta comer y dormir, está a gusto con la rutina y no le atraen los cambios. Es una persona meticulosa y toma su tiempo para hacer las cosas. Aunque pueda parecer que un flemático es tal vez menos despierto que un sanguíneo, los temperamentos no tienen nada que ver con la inteligencia, sino con las preferencias y reacciones emocionales ante la vida (Albert Einstein, por ejemplo, era flemático).

Es importante recordar que el temperamento de cada cual es simplemente una guía práctica para reconocer nuestro carácter básico y saber qué estímulos o formas de resolver conflictos son más apropiados en cada caso, pero podemos simultanear rasgos de dos, o incluso tres, temperamentos, y también podemos, a lo largo de nuestra vida, poner más énfasis sobre unos rasgos que sobre otros. Cuanto más trabajemos y desarrollemos nuestra vida emocional, menos estáticos seremos y más conscientes de que nuestras necesidades, y las de nuestro entorno, están en continua evolución.

¿Cuál es el tuyo? teniendo en cuenta que puede ir variando y combinándose con otros, ¿Con cuál te sientes más identificado?

miércoles, 14 de mayo de 2014

11 de Junio. Consulta en Madrid


¡HOLA AMIG@S!




Si estáis interesados en conocer "El Método Chandrini" y mi modo de trabajar con la Sanación Energética, como principal herramienta, entre otras muchas, os animo a que probéis una sesión. 

¿Qué temas se pueden tratar en una sesión? Cualquiera que  no te deje en este momento evolucionar y ser feliz, que es tu derecho como Ser Divino que eres: falta de salud, emociones atrapadas de todo tipo,ansiedad, tristeza, depresión, adicciones (como dejar de fumar) falta de prosperidad, infertilidad, no encontrar sentido a tu vida, falta de amor,etc....

¡Tu Creas Tu Realidad. Se trata de una Decisión. Elige el AMOR y la SANACIÓN!
¡Atrae a tu Vida los MILAGROS que te mereces como Ser Divino!

El próximo miércoles 11 de Junio pasaré consulta en Madrid en la Calle Cea Bermudez,14,Portal B, Piso 4B.Metro Canal.
http://madrid.callejero.net/calle-de-cea-bermudez_numero-14.html

                                                   Contactad si os animáis en este Tf: 629 073 805.
Gracias y Feliz Semana a Tod@s.

lunes, 12 de mayo de 2014

Carta de la Semana. El Ermitaño. 12 al 18 de Mayo, 2014.

Carta de la Semana. El Ermitaño. 12 al 18 de Mayo, 2014.


Mensaje:

Centra tus pensamientos y busca tu luz interior. 
No permitas que el "ruido" interno y externo te aturda. 
Da cabida a una visión diferente, más sabia, que se manifiesta en tu vida.
 La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades.
A solas te contactas mejor con la naturaleza y contigo mismo (a) 
Libérate del ruido y la multitud para encontrarte y encontrar tu luz interior. 
No es lo mismo estar solo que sentirse solo. 
Esta diferencia es lo que puedes estar experimentando. 
Si sientes soledad analiza hasta qué punto esto ha sido propiciado 
por tus actitudes del pasado.

Afirmación:
Tengo todo cuanto necesito para sentirme bien. 
Todo es tal cual debe ser para que yo alcance la luz de la verdad. 
Sólo necesito paz para contactarla. 
Aunque ahora parezco detenido, 
en mi mente hay un movimiento constante para ir hacia delante.

Ahora centro mis pensamientos para encontrarme y encontrar el rumbo.
Busco mi luz interior. 
El "ruido" no me aturde, ni siquiera el ruido de mis propios pensamientos. 
Yo soy sabiduría que ahora se quiere manifestar.


Fenómeno ORBS. Esferas Interdimensionales

Fenómeno ORBS. Esferas Interdimensionales



ALGO MAS QUE UNA ESFERA

El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista.Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?


¿QUE ES UN ORB?

Para algunos fotógrafos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.

Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?

Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.

Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).

Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o“esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.

De acuerdo a ciertos estudios, los ORBs pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.


ANTE QUE NOS ENCONTRAMOS


Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.

Quizás algunos de estos ORBs capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.

Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido “sentidas” sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia “invisible”. Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los ORBs.

Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORB.

A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de ORBs han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellosson el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.

No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.

Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?

Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:
  1. El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
  2. Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
  3. Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.
  4. Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
  5. La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.

Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.

Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORB -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.

Foto: hoosierparanormal.com
En este caso la imagen fue tomada con una cámara de carrete, algo poco habitual
en las capturas de Orbs. Pero lo realmente curioso es que parece haber sido
captado con un movimiento descendente.  


ELEMENTOS COMUNES

Verdades básicas

Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los ORBs. Estas son:

1.- Que son vehículos interdimensionales reales

Muchos consideran a los ORBs como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.


2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados

Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.


3.- Los ORBs pueden cambiar de forma y existe más de una clase

La primera clase de ORBs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).


4.- Existen ORBs relacionados con el fenómeno OVNI

Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.


5.- Los ORBs que pertenecen a entidades extraterrestres

Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.


6.- Los ORBs se desplazan de lugar

Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma- han demostrado movimiento en los ORBs.

El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.

Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia.

La presencia de los ORBs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.

Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.

Vídeo: El gran viaje de los orbes:


Síntomas de Un Campo de Energía Roto y Debilitado

"Síntomas de Un Campo de Energía Roto y Debilitado". Marcia Valverde.

Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enojo nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje). También altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno cuando habitas ciudades tan caóticas como las nuestras. Todos los estímulos, las preocupaciones , enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta.
En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tu lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. Pero es importante hacerse consciente que a nivel consciente o subconsciente tu permites que entrar ese daño. Tu accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir  si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí.  Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tu lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no no estas de acuerdo, si no estás dispuesto a jugar ese juego.
Así que di NO y rompe el acuerdo. Voy a publicar en otro post diferentes ejercicios que yo utilizo para romper ese tipo de acuerdos o situaciones que afectan nuestro estado del ser y por lo tanto nuestra energía. 
Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:
1-Estas muy cansado generalmente.
2- Difícilmente algo logra inspirarte.
3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.
4-Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.
5- Tiendes a ver el lado negativo de cada situación.
6-Sientes una angustia sin motivo aparente.
7-Sientes  un vacío interior difícil de explicar.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energía por mucho que descanses.
10- Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.
11- Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
Ahora, para recuperar tu energía. Un ejercicio muy sencillo, fácil , rápido y muy efectivo que puedes usar en cualquier momento y lugar. 
EJERCICIO ESFERA DE ENERGIA
heartfield
Con ojos cerrados (no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía  y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la energía que hay ahí. De ahí nace toda tu energía hacia el resto del cuerpo. Siente la infinita fuente de energía que tienes ahí. Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo , hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras  cómo has recuperado tu energía.
Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía , relaja y da claridad mental.
Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado, alegre, fortalecido , relajado, y agradecido.
Practicalo y compártelo.
Marcia Valverde
Luz Arcoiris
www.luzarcoiris.com

La hora en que naciste define tu personalidad

La hora en que naciste define tu personalidad

¿Amoroso y romántico? ¿Sociable? ¿Eficiente? La posición del sol al momento de nuestra llegada al mundo es, para los astrólogos, la clave para descubrir el “don” que debemos desplegar en la vida, hacia dónde se dirige nuestra vocación y a qué nos conviene dedicarnos. ¡Encontrá tu destino!

Nuestro signo zodiacal da características de nuestra personalidad, describe cómo somos. La hora del día en que nacimos, en especial, es la clave para descubrir el “don” que debemos desplegar en la vida, hacia dónde se dirige nuestra vocación y a qué nos conviene dedicarnos. Para conocer esto, la Astrología toma franjas horarias de 120 minutos distribuidas a lo largo del día.
¡Descubrete!
-Los nacidos entre las 23.30 y la 1.30 am: el sol de medianoche
Sol en Casa IV: El familiero sensible, el protector.
En este horario, el sol esta en las antípodas del lugar donde uno habita, esta “abajo”, en el fondo de la tierra. Y esto genera personalidades que buscan lo profundo, necesitadas de volver a sus bases y a sus orígenes. Son personas que  brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos y de calidez. Son excelentes contenedores y pueden desarrollarse muy bien como terapeutas o mediadores. Deberán esforzarse en superar su dificultad de exposición en ámbitos desconocidos y hacer un esfuerzo consciente para ampliar las posibilidades que se les ofrecen más allá del mundo conocido.
-Los nacidos entre la 1.30 am y las 3.30 am.
Sol en Casa III: El comunicador inquieto, el periodista.
En las primeras horas de la jornada, si bien ya es un nuevo día, aún falta para que la luz de la nueva jornada sea vista y se desconoce este nuevo sol. Los nacidos a esta hora tienen personalidades inquietas que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo, de lo que no ha salido a la luz. Son individuos activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. Se expresan y brillan en profesiones que simbolizan eternas búsquedas, son activos comunicadores que se vitalizan con la palabra, con lo vincular y se centran cuando pueden ser nexo entre otras personas. Responden al arquetipo del periodista o el comunicador. En estos casos, es muy interesante analizar el vínculo con algún hermano, pues suelen tener una relación polarizada que oscila entre lo idealizado y lo conflictivo.
-Los nacidos entre la 3.30 am y las 5.30 am.
Sol en Casa II: El generador sibarita, el alquimista.
Es tiempo de reposo y el día comienza a sugerirse lentamente, a asentarse lo nuevo mientras, generalmente, descansamos. Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, autosostenerse y valerse por su propia acción. Para sentirse seguros y genuinos necesitan que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación de recursos, precisan planes sólidos y visibles antes que intelectuales o utópicos. Ponen mucho énfasis en procurarse un bienestar material, valorizan lo económico y la preservación de recursos para el futuro, por lo que suelen no padecer penurias económicas. Es aconsejable que exploren sus capacidades y talentos de alquimistas a través del arte o de la cocina.
-Los nacidos entre la 5.30 am y las 7.30 am: el sol del amanecer
Sol en Casa I: El actor expresivo.
El astro rey comienza a sugerirse y a mostrarse; la oscuridad lentamente se retira y empieza a iluminarse el cielo, está naciendo el brillo solar. A esta hora, lentamente despertamos a la conciencia del nuevo día y, por eso, nacen personas a las que les es muy importante lograr brillar por sí mismos, animarse a ocupar espacios de protagonismo y de irradiación personal: muchos pueden convertirse en líderes entusiastas. Los nacidos en este momento necesitan desarrollarse en ámbitos expresivos o artísticos pues allí encuentran su ser más genuino. Es aconsejable que se animen a exponerse desde el corazón (superando la excesiva necesidad de aprobación de los otros) en actividades de genuina expresión. El contacto con su  propio corazón los ayudará a superar la intima sensación de vacío existencial. Descubrir el propio estilo espontáneo, particular y creativo, será la mejor manera de vivir una vida más placentera y productiva.
-Los nacidos entre la 7.30 am y las 9.30 am
Sol en Casa XII: El intuitivo resonante, el “dador de combustible energético”.
Es el tiempo del día en donde emergemos de la inconsciencia de nuestros sueños, salimos de la intimidad del hogar y nos disponemos al encuentro y la interacción con los otros. Los nacidos en este horario son híper sensible y resonantes, sus vidas están al servicio de algo más basto que los anhelos egoicos. Les resulta aliviante y renovador hacer actividades como la meditación o el yoga; transitar caminos de autoconocimiento donde obtendrán las claves para aceptar y practicar la cualidad del servicio. Su verdadera misión es renunciar a una vida egoica y adentrarse en una existencia más sutil, amorosa, espiritual y compasiva. Cuanto antes descubran su cualidad mística, intuitiva y perceptiva, mejor se sentirán. Se desarrollarán fluidamente en ámbitos artísticos, terapéuticos, esotéricos o religiosos. Si no acceden a esta percepción más sutil de la vida, dará personalidades ciclotímicas, que llegan a estar tanto en “lo más alto” como en lo “más bajo”, con mucha ambivalencia: anhelan brillar e imponerse como a la vez sienten rechazo de esa exposición.
-Los nacidos entre la 9.30 am y las 11.30 am
Sol en Casa XI: El vinculador, el amiguero.
Es tiempo en donde se activan los vínculos y la sociabilidad, se está activo y bien despierto para escuchar ideas e interactuar con otros. Los nacidos en este horario tendrán personalidades sociales e inquietas, valoran y dan importancia a sus brillantes y solares amigos. Sienten seguridad, se activan y se lucen cuando están en grupo, son muy receptivos a las ideas de otros y saben trabajar en equipo. Se vitalizan y reciclan cuando participan en trabajos sociales, comunitarios o interactuando en redes institucionales: son nexos fundamentales para que los proyectos grupales fluyan y resulten más creativos. Son muy buenos para trabajar en grupo y para conectar a la gente: saben estimular proyectos sin tener la necesidad de ser protagonistas o de imponer su propio estilo.
-Los nacidos entre la 11.30 am y las 13.30 hs.: el sol del mediodía
Sol en Casa  X: El trabajador responsable.
En estas horas de la jornada el sol se encuentra en su momento de máximo brillo, todo se ilumina y el sol produce la mínima proyección de sombras. Para estas personas será fundamental desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, destacarse en el trabajo les resultará muy importante: pueden pasar muchos años esforzándose por lograr una destacada salida al mundo laboral. Necesitan las pautas claras, responden de manera eficiente a las exigencias ya que saben organizarse y  poseen mucha capacidad de esfuerzo. En general, han tenido una imagen de padre brillante y exigido que les ha legado este gran anhelo de ocupar un lugar de honor y prestigio a nivel público pudiendo, inclusive, tener la sensación de ser príncipe heredero por tener que seguir con una profesión o un anhelo de la familia.
-Los nacidos entre la 13.30 y las 15.30 hs.
Sol en Casa IX: El resolvedor de conflictos, el viajero buscador.
El sol ya llegó a su cénit, solo le queda comenzar a bajar; aún brilla en lo alto, radiante y luminoso, pero ya sugiere su descenso, insinúa ir a la búsqueda de la nuevo, de la nueva noche. Son personalidades brillantes y activas; moverse en ámbitos lejanos, incursionar en ambientes de expansión y de aprendizajes liberales les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales. Se sienten bien cuando viajan, irradian confianza a su entorno, son entusiastas y aventureros. Buscadores por naturaleza, apasionados por las diferentes culturas y por las desiguales creencias o religiones del mundo, pueden surgir como líderes o guías en forma natural dentro de un grupo. Aportan –gracias a su búsqueda infinita de conocimientos y sabiduría- respuestas más integradas a lo que antes resultaba conflictivo, encuentran una síntesis vital, nuevos caminos y soluciones en lugares en los que antes había problemas.
-Los nacidos entre la 15.30 y las 17.30 hs.
Sol en Casa VIII: El comprometido, el terapeuta.
Es el tiempo de la siesta y también de la trampa de los “amores pirata”. Es el momento de cerrar y definir los proyectos o negocios que se armaron durante el día. Los nacidos a esta hora son personalidades complejas y profundas, irán re descubriendo y resignificando continuamente su identidad. Suelen temer abrirse o compartir: si se arriesgan a la intensidad vincular descubrirán su gran potencia. Intensos y comprometidos, deberán aprender a alquimizar su tendencia al control y a los celos  y transformarla en capacidad de entrega y sanación del dolor. Superando el profundo e íntimo miedo a ser lastimados, descubrirán que son comprometidos y “mutantes” de la vida, todo les llega con mucha intensidad. De cuerpos vibrantes, antes que reprimir y controlar su intensidad será bueno aceptar y disfrutar del contacto con el propio deseo sexual. La de ellos será un vida de búsqueda profunda para transformar y resignificar sus miedos y anhelos de control. Habrá muchas vidas adentro de su vida: son verdaderos “alquimistas”, terapeutas, esotéricos e intuitivos.
-Los nacidos entre la 17.30 y las 19.30 hs.: el sol del atardecer
Sol en Casa VII: El mediador seductor.
El sol cae en el horizonte, se sugieren las sombras. Son personalidades que tienden a proyectar su solaridad y su identidad en otros, necesitan parejas o socios brillantes y seguros de sí mismos. Deben aprender a desarrollar vincularidad con individuos creativos y genuinos, sin apagarse en el encuentro ya que, lejos de inhibirlos, los otros son incentivadores de creatividad, su destino es aprender a brillar con otros. Poseen el don de captar las necesidades del prójimo, la capacidad de ponerse en el lugar de otro, son muy buenos mediadores y grandes seductores. Caminan mejor en la vida cuando lo hacen acompañados: la pareja es fundamental pues los ayuda a sentirse seguros y los estimulan a ser ellos mismos.
-Los nacidos entre la 19.30 y las 21.30 hs.
Sol en Casa VI: El funcional y servicial.
El sol ya cayó en el horizonte, se cierra el día, termina la jornada laboral y es tiempo de finalización, de planificación y de orden. Estamos organizando la noche, es momento de prepararse, de arreglarse para la exposición. Son personas que se expresan mejor siendo funcionales, trabajan  bien siguiendo una causa superior, con un proyecto que los organiza, un jefe que los lidera o una empresa a la que les resulte productivo responder. Es un brillante actor de reparto, se destaca no siendo protagonista, trabaja bien desde la funcionalidad, es el perfecto "partener". Se centran y se sienten más radiantes ayudando y siendo serviciales. Puede evitar destacarse por creer que lo suyo no es el protagonismo sino el lugar del actor de reparto: deberán estar atentos a una excesiva tendencia a autolimitarse o excederse en la sumisión.  
-Los nacidos entre la 21.30 y las 23.30 hs.
Sol en Casa V: El artista creativo.
Es el tiempo de abrirse a la noche, de abrir las cortinas del show y de salir “al ruedo”. Los nacidos en este momento son personas que tienden a hacerse notar, quizás sin siquiera proponérselo. Generalmente da, al menos que haya otras trabas muy fuertes en la Carta Natal, personalidades que expresan muy claramente su identidad, que saben lo que son y lo que se proponen, irradian vitalidad, entusiasmo y alegría. Será aconsejable (¡y necesario!) que estas personas incursionen siempre en uevas posibilidades para expresarse, a través del teatro, del arte. Se les sugiere incursionar en lo creativo y lo artístico, pues serán ámbitos donde descubrirán sus grandes talentos expresivos.