jueves, 19 de febrero de 2015

¿QUÉ ES AUTOTERAPIA 44? ¿Por qué y para qué una consulta?

 AUTOTERAPIA 44. RENOVARSE Y VIVIR.

¿Por qué y para qué una consulta de AUTOTERAPIA 44?



Vivimos en un mundo de continuo cambio y transformación, y como yo soy una más inmersa en un todo, me he visto afectada por el cambio, hasta tal punto que mi forma de trabajar, acompañar  o jugar con la gente ha sufrido un giro de 360 grados. Intentaré definirlo con más detalle.

Cuando las personas me preguntan que en qué consiste mi trabajo es difícil explicarlo. 
Como expresar con palabras algo tan personal como un trabajo de acompañamiento, despertar de la conciencia o autosanación de la persona. Como expresar los procesos y el sentir de dos personas que eligen hacerse conscientes juntas  y reconocerse como espejos.

Cansada ya de ser la protagonista, testando al otro a través mío, ahora el otro es ya un sujeto activo al que testo en sí mismo, con su consiguiente relevancia y empoderamiento.

Nuestro cuerpo almacena toda la información que va recibiendo a lo largo de nuestra vida (alimentación, emociones, traumas, memorias de todo tipo, etc.…) tanto la buena como la mala. Esa información se va a reflejar en nuestra salud, ya que esta depende de la capacidad que tengamos de adaptarnos a estas informaciones recibidas. Todas estas adaptaciones hechas durante la vida quedan escritas en el cuerpo. El terapeuta a través del testaje o Kinesiología trabaja con este cuerpo: lo observa, lo toca, conoce su forma de procesar las informaciones externas, internas, sus limitaciones o debilidades, las conexiones entre sus diversos sistemas, accede al subconsciente donde se hallan todas las respuestas. Funcionamos como un ordenador cuasi perfecto  y el terapeuta comprende los procesos que el cuerpo realiza, como se entrelaza y cuales son prioritarios dependiendo de la ocasión.

Autoterapia 44 además de ser un método de diagnóstico muy exacto, actúa como un espejo del cuerpo, nos ayuda a establecer modos de actuación, marcar el tratamiento exacto y recuperar la energía perdida.

Autoterapia 44 ordena como suceden las cosas, que sistemas se ponen en funcionamiento, en que orden, y como podemos regularlos. Para ello nos organiza el trabajo dándonos un plan de acción  y una forma de trabajar ordenada.

Autoterapia 44 porta la luz para trabajar sobre estas informaciones con técnicas como la Terapia Sacro-Craneal,Oligoterapia,  Fitoterapia, Sanación Energética, Flores de Bach, Psicología Energética o EFT, Biomagnetismo, Reiki,  Aromaterapia Egipcia, Noesiterapia, Registros Akásicos, Theta Healing, Método APH,  Hooponopono, Yoga, Meditación,   y un largo etcétera ya que este método nos abre un gran abanico en las diferentes formas de terapia para conseguir un tratamiento global que nos ayude a recuperar la salud.

Autoterapia 44 es un método integral y holístico donde podemos precisar las causas que han llevado a la persona a un estado de no salud, además de precisar fielmente los niveles en los que han tenido lugar los desequilibrios y las debilidades: nivel físico, químico, psico-emocional ,energético o espiritual. Igualmente define con exactitud la técnica ideal a utilizar en cada persona.

Plan de Acción.

El Terapeuta define exactamente el camino a seguir con cada persona, constituyendo una técnica unipersonal. Trabaja la interrelación de los diferentes niveles y las influencias de uno sobre otro, y en especial al sistema inmunitario y energético como reguladores de esta integración.


Los diferentes niveles en los que trabaja son:

Nivel Físico
Dentro del cuerpo físico nos puede detallar el nivel de la lesión: Músculo, fascia, ligamento, tendón, disco, articulación, intra-ósea,órganos o sistemas y nos informa de las posibles influencias que otras lesiones ejercen sobre la que tratamos, indicándonos la prioridad en el tratamiento.
Nivel Químico
A nivel químico nos dirige de forma efectiva en procesos agudos, crónicos o causados por toxinas heredadas,intolerancias alimentarias o necesidad de algún complemento de fitoterapia, oligoterapia u homeopatía, asegurándonos un camino de eliminación de las toxinas.
En el Nivel Psicoemocional 
Nos da acceso a los profundos bloqueos que la persona puede arrastrar desde su etapa intrauterina, influencia del nacimiento, influencia de la conducta heredada de padres y antepasados y emociones atrapadas en esta vida sin resolver.
Nivel Energético
Dentro del nivel energético nos dará información de la implicación de : Meridianos, chacras, cuerpos sutiles, cicatrices (físicas o psíquicas), geopatologías, etc.
Nivel Espiritual
Nos informa de memorias que portamos de todo tipo( de esta vida, de vidas pasadas, del árbol genealogico) ;de rasgos de personalidades pasadas que nos hacen sentir atascados en esta, de energías negativas que pueden restar nuestra energía vital, etc.....


¿Cuánto dura este proceso?

El proceso dura un mínimo de  4 sesiones, una cada mes, donde se van eliminando en el paciente las diferentes capas en los distintos niveles que están provocando su falta de salud o malestar.
La primera sesión es el doble de larga porque se establece en ella la anamnesis del paciente o historia personal detalladamente, desde el momento de su nacimiento hasta el momento presente.
El resto de las sesiones suele tener una duración de hora a hora y media.

¿Qué resultados puedo obtener?


Todo depende evidentemente, de tu disposición a sanarte...Si estás dispuesto a cambiar se perciben los resultados desde la primera sesión, con la eliminación de las capas en prioridad que están afectando a todo tu sistema.
Somos un todo y si vienes con unas migrañas recurrentes, por ejemplo, a lo mejor en la primera sesión  debemos eliminar primero un problema en el oído que lleva mucho años latente y que tu cuerpo guarda en su archivo de memorias y está descompensando todo el sistema, después podemos pasar a la carpeta química donde nos puede indicar una intolerancia alimentaria e incluso puede salir la carpeta emocional que nos indica una emoción persistente atrapada..Esto sería un ejemplo de como funcionamos.Podemos tener un dolor de cabeza pero está encubriendo realidades más complejas y que llevan tiempo ahí esperando ser desveladas, es decir, sacadas a la luz para hacernos conscientes de ellas y ser sanadas.

¿Para qué está indicado Autoterapia 44?

Al integrar  técnicas milenarias con las más actuales está indicado para  todo tipo de problemas físicos ( dolores, enfermedades), emocionales (como depresión, estrés, miedos, fobias, ansiedad, angustia, adicciones, etc.,.), energéticos (falta o exceso de energía, desequilibrio en los diferentes cuerpos, aura, chakras, meridianos o en los 22 niveles de energía) o  espirituales (rasgos de personalidades pasadas, memorias físicas, emocionales, mentales o espirituales nuestras o de nuestros antepasados a través del árbol genealógico; implantes, entidades, bendiciones, maldiciones, hechizos o cualquier energía negativa,etc...) trabajando con mecanismos bioquímicos, emocionales, energéticos entre otros tanto en diagnóstico como en el tratamiento, entendiendo el organismo en un concepto integrador como una unidad cuerpo, mente y espíritu.

Montse López 
Infórmate sin compromiso en el teléfono 629073805 o en chandrini9@hotmail.com
Más informacion en: http://autoterapia44.blogspot.com.es/

miércoles, 18 de febrero de 2015

La leyenda del hilo rojo del destino

Para vosotros con todo mi amor esta mágica leyenda:

La leyenda del hilo rojo del destino

Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique.
Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos. Por eso también el hecho de hacer promesas en algunos países al entrelazar estos dedos con el otro.
La historia en sí cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
HISTORIA
Una de las leyendas sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
Pero la leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños y jóvenes es esta: 
-   Hace mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia. 
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos. 
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza. 
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente. 
Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro …. …. …. …. tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. “ 
Una cicatriz que él mismo había provocado al no ver al destino que había pasado frente a él y también nos muestra como los amores destinados son eso, no podemos escapar de la persona que nació para amarnos.
Siendo menos fantasiosos….
Paulo Coelho dijo:
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”
Recuerda:
"UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”

Mujer sin pareja también es Mujer completa.

CUANDO EL AMOR LLEGA DE FORMA NATURAL


Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.



TERESA DE CALCUTA♥★♡♡